viernes, 6 de mayo de 2016

Cristina Choque es ahijada del presidente Evo Morales


La exdirectora de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque, quien está detenida por el presunto tráfico de influencias en el caso CAMC, resultó ser la ahijada de promoción del presidente Evo Morales, según reveló su abogada Martha Requena, en el programa El Café de la Mañana del Grupo Fides.
“Que si ha sido padrino el Presidente de la República (Evo Morales) de Cristina Choque sí, de promoción”, aseguró Raquena.
En febrero de este año surgieron rumores en sentido de que Choque era comadre del presidente Evo Morales y de la expareja del Mandatario, Gabriela Zapata, pero negó que ambos hayan sido padrinos de bautizó de su hija. “Rechazo enfáticamente la irresponsable e ilegal difusión de una imagen de invitación falsificada en la que aparecería como Padrino de bautizo el presidente Evo Morales”, dijo en ese entonces.
Hoy la abogada de Choque ratificó aquella aseveración y negó que tanto Morales como Zapata hayan sido padrinos de bautizo de su hija, sin embargo aclaró que Cristina sí es la ahijada de Evo Morales.
Cristina Choque, exjefa de Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y ex viceministra de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Justicia, cumple una detención preventiva en la cárcel de mujeres de Obrajes de La Paz por el presunto tráfico de influencias en el caso CAMC.
Choque reveló este miércoles que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, se reunía en su oficina, Gestión Social, con la ministra de Transparencia Lenny Valdivia, además de algunos fiscales.
LA PAZ/Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario