viernes, 6 de mayo de 2016

Zapata pide investigar a Valdivia por favorecer al Banco de Crédito

La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, saliendo de una de sus audiencias. (APG)
La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, pidió este viernes que se investigue a la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Lenny Valdivia, por dos supuestas imputaciones, además de haber favorecido al Banco de Crédito.
“Que se investiguen sus dos imputaciones de la señora (Lenny) Valdivia. Ella ha favorecido al Banco de Crédito”, aseguró a los medios al momento de ingresar a una audiencia en el juzgado de la Niñez y Adolescencia.
La exjefa de la Unidad de Apoyo y Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque, quien está detenida por el presunto tráfico de influencias en el caso CAMC, reveló el miércoles que el ministro Juan Ramón Quintana se reunía en su oficina con la ministra de Transparencia Lenny Valdivia, además de algunos fiscales.
Tras la denuncia, el Ministerio de Transparencia confirmó mediante un comunicado el encuentro entre Quintana y Valdivia, el 2 de septiembre de 2015, sin embargo aclaró que aquella reunión obedeció a la denuncia del presunto tráfico de influencias.
LA PAZ/Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario